INFORMACIÓN



- B I O -

Soy Adrián Ramos, gran aficionado a la fotografía desde que nací gracias a mi padre. Nací un 15 de Junio de 1997 en la Ciudad de Motril, mi ciudad del alma. Estudio Bachillerato con futuros proyectos de periodista y fotógrafo profesional. Mi gran afición la cual se ve mas reflejada en mis fotos es la Semana Santa. En cada foto me gusta e intento captar las emociones de esos momentos, los sentimientos y los sueños cumplidos. Desde hace tres años formo parte del equipo La Chicotá de Motril como Vocal de Fotografía intentando hacer que la Semana Santa quede captada para siempre y para todo el mundo.


- C Á M A R A -

Esta pequeña andadura que comencé ¨locamente¨en 2013 fue con una Réflex Digital CANON 300D,seguida de ella me regalaron una pequeña semi-réflex OLYMPUS con la que me volví aún más loco en el mundillo de la fotografía y con el que gracias a ella di el paso de empezar a publicarlas. 

Un año después de estar con la semi-réflex dí el paso y como cual niño emocionado pedí efusivamente una réflex a lo que mis queridos padres hicieron mi sueño realidad: El de tener una cámara réflex personal.

Esa cámara la cual sigue estando a día de hoy conmigo soportando mis locuras y siendo ¨la niña de mis ojos¨ es una NIKON 5100 a la que titularía como la cámara con la que los sueños de un niño empezaron a hacerse realidad.